Cómo ser mejor guitarrista sin siquiera tocar la guitarra?

Cómo ser mejor guitarrista sin siquiera tocar la guitarra?

Con sólo entrenar
tu oído para conseguir
un oído perfecto.

Cómo ser mejor guitarrista sin siquiera tocar la guitarra?

Desarrolla tu oído musical con este ejercicio para desarrollar el “perfect pich” u oído de tono absoluto.

C Do = Verde, D Re = Azul, E Mi = Púrpura, F Fa = Rosa, G Sol = Rojo, A La = Naranja, B Si = Amarillo.

¿Qué aprenderás con este ejercicio?

Entrenaras tu cerebro para identificar intervalos de tiempo con entrenamiento de paso relativo.
Todos los ejercicios están en una sola tecla, esto te ayudará a desarrollar el tono perfecto o el tono absoluto.

Esta es una revolucionaria técnica de superaprendizaje de música, acelerada para ahorrar tiempo.

¿Cuándo, dónde y cómo practicar?

No necesitas instrumentos para practicar este ejercicio en cualquier momento y lugar, solo mira y escucha. Para mejores resultados, desarrolla el hábito de practicar todos los días. Practica el ejercicio dos veces.

No puedes mirar, solo escuchar. Solo escuchar puede brindarte muchos beneficios. Usa este ejercicio como un juego, nada serio, nada complicado. Cinco minutos son suficientes para alimentar tu cerebro musical.

¿Qué es el entrenamiento del oído?

El entrenamiento del oído es el aspecto más importante de cualquier clase de música. En realidad, en cualquier forma de ejercicio musical, estás reconociendo y grabando notas (melodía), armonía (cuerdas) y ritmo (beat) en tu cerebro.

En otras palabras, estás construyendo un vocabulario de música que te ayuda a ser mejor instrumentista, arreglista y compositor. Podrás reproducir cualquier música de oído sin Tabs o partitura.

¿Cómo el entrenamiento del oído ayuda a ser mejor compositor de canciones?

Cada combinación de notas tiene su propio carácter y estado de ánimo, lo que le da su propia y única sensación diferente.
Al componer se organizan diferentes combinaciones de notas para causar sensaciones. Practicar este tipo de ejercicios te da la oportunidad de escuchar innumerables combinaciones de notas musicales, que puedes aprender, recordar y aplicar en tu propia composición musical.

¿Quién debería practicar?

Este ejercicio está diseñado para principiantes tanto como para estudiantes de música de nivel avanzado. El ejercicio de entrenamiento del oído también es igualmente beneficioso para los niños.

¿Por qué practicar con colores?

Los científicos han descubierto que si usamos más órganos de los sentidos para recordar algo, lo recuerdamos mejor.
La siguiente razón para usar color es Diversión. El color añade la emoción al practicar el ejercicio de entrenamiento del oído.
Desarrollará su capacidad de visualización del cerebro también.

¿Por qué Verde para la nota C-Do?

Existe un debate interminable para elegir un color particular para cada nota musical. Muchos científicos proponen su propio conjunto de colores. Aquí utilizamos color, pero los colores establecidos son difíciles de visualizar. Por lo tanto, la utilización de tres colores primarios para formar la paleta de color para las tres notas principales de la escala mayor natural I (C) III (E) V (G) parece una buena idea.

El verde para la nota C-Do del espectro de color crea una nota naranja que vibra a 440 Hz y 440 Hz está cerca de la vibración de nuestro cuerpo y nuestra piel es de color naranja.

Cómo ser mejor guitarrista sin siquiera tocar la guitarra?

SUPER APRENDIZAJE PARA OBTENER EL OIDO PERFECTO

“¿Creerías que puedes mejorar tus habilidades con la guitarra (mucho) sin siquiera acercarte a ella?
Cuando un cantante o músico practica, están usando simultáneamente grandes partes del cerebro para desarrollar otras actividades.
Los cantantes tienen que enfocarse sus cuerdas vocales para producir sonidos afinados y el músico tiene que concentrarse sus manos y otras partes de su cuerpo para tocar instrumentos. Esto interferirá con el entrenamiento cerebral para desarrollar la capacidad de oír la música.
Debes involucrar la actividad física para poder tocar o cantar mejor, pero necesitarás un esfuerzo mental extra para escuchar música.

Este es el mejor ejercicio auditivo que puedes practicar.”

D MAJOR LEARNING
como-ser-mejor-guitarrista
CURSOS PARA MUSICOS
2018-03-25T23:13:50+00:00

Leave A Comment